Cerveza en el Mercado – Madrid

Actualización 22oct: el evento ha sido cancelado momentáneamente, a la espera de concretar nuevas fechas.
____________________
A todos nos ha pasado, más de una vez en la vida, el tener la sensación de que las cosas estaban destinadas a ir hacia una dirección en concreto, a pesar de los aparentes contratiempos. Hacía mucho que los organizadores de CERVEZA EN EL MERCADO buscaban localizaciones en Madrid, con todos sus respectivos problemas, y, de repente, dar con el MERCADO DE LA CEBADA, parecía una señal divina.

Emplazado en el BARRIO DE LA LATINA, este mercado de idóneo nombre acogerá el primer certamen de CERVEZA EN EL MERCADO, una feria de cerveza artesana que tendrá lugar en NOVIEMBRE, los días 22, 23 y 24.

Aprovechando las paradas del mercado que normalmente están cerradas, cada productor ocupará una de ellas para ofrecer sus cervezas, en paralelo a las paradas de comida que sí funcionan y que tendrán su aportación a la feria con ideas de maridaje.

La organización ha querido hacer hincapié en la cerveza artesana local así que muchos de los 30 productores que encontraremos allí son de Madrid y cercanías. Además, habrá dos paradas dedicadas a la cerveza artesana internacional.

El funcionamiento será el habitual en estos casos: la organización pondrá a disposición del consumidor un VASO OFICIAL y las degustaciones se canjearán mediante la moneda oficial del evento.

La filosofía y cultura de mercado siempre nos ha encantado, de hecho, es para nosotros una tradición el visitar los mercados de las ciudades que visitamos en el extranjero. Por eso, la idea de crear una feria de cerveza artesana DENTRO de un mercado clásico nos parece absolutamente perfecto. Si le añadimos que está en pleno centro de Madrid y, en concreto, en el heterogéneo barrio de la Latina, ¡qué más se puede pedir!

Cerveza en el Mercado.
Viernes 22, de 11 a 20:30h
Sábado 23, de 11 a 20:30h
Domingo 24, de 10 a 18h

Mercado de la Cebada
Plaza de La Cebada, S/N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.