II Ruta de Tapas de Murcia

Tras una exitosa primera edición en la que la cerveza ESTRELLA LEVANTE celebraba su 50 aniversario, han decidido repetir la RUTA DE TAPAS por MURCIA aunque, esta vez, centrándose en los barrios de San Andrés, Santa María de Gracia, Ronda Norte y Espinardo, lo que dará pie a conocer otros bares de la ciudad.

La mecánica es la misma, cada local participante ofrecerá una tapa especial para la ocasión que, más un quinto o caña de Estrella Levante, costará sólo 2,00€.

¿Qué podremos encontrar en la diversidad de tapas? Pues algunas de ellas harán hincapié en la cocina tradicional y con uso de ingredientes regionales, otros optarán por la vanguardia… una ruta heterogénea que será juzgada por la gente de a pie (jurado popular) y por profesionales del gremio (jurado técnico).

Vosotros, el jurado popular, encontraréis unas papeletas en cada uno de estos bares en los que podréis votar y optar, además, al PREMIO, una cena para dos en el único restaurante de Murcia con Estrella Michelin: Restaurante La Cabaña

Aquí tenéis algunos de los bares y restaurantes que participan en la ruta, que empieza hoy 24 de Octubre y terminará el Domingo 3 de Noviembre:

Restaurante Estrella, Café Bar Vicnor, Café Bar Madrugón, Bar Rincón de Tomás, Bar Antonio Mochuelo, Bar Bastida, Café Bar Jomara, Botisan, Bar Chambi ,Café Bar Jaime, Mesón Gran Avenida, Café Bar Mariano Rojas, Café Tjs, Casa El Cherro, El Rincón de Luisico, Bar Hermanos Ródenas, Mesón el Hijo del Cornijal, Bodega Teodoro, El Cornijal, Café Bar Mar Menor, Rest. Murcia Club de Tenis, Levante Café Bar, Albatros, Mesón Don Jamón…

Vía | www.estrelladelevante.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.