IX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas en Valladolid

Se acerca la siguiente edición del CONCURSO NACIONAL DE TAPAS Y PINCHOS EN VALLADOLID, un certamen que se nos antoja la mar de interesante dada la calidad de la que gozan en este ámbito y porque Valladolid es una ciudad digna de visitar una y más veces.

A partir de este JUEVES 31 DE OCTUBRE y hasta el DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE, los 49 finalistas de los 200 participantes iniciales que hubo, ofrecerán sus creaciones a los clientes de los restaurantes que apadrinan a cada uno de los 49 concursantes, una forma estupenda de disfrutar de unas tapas que optan al premio de mejor pincho nacional del año, una auténtica virguería que supondrá 6000€ para el bolsillo del vencedor.

Oficialmente, el concurso se desarrolla entre los días 4 y 6 de Noviembre y, con sede en la Cúpula del Milenio, se elaborarán y presentarán las tapas finalistas ante un jurado presidido por Pepe Rodriguez Rey, chef de restaurante El Bohío, estrella Michelín y dinamizador del programa de Televisión Española Máster Chef.

Nosotros, tuvimos ocasión en su día de probar la tapa ganadora del 2010: el tigretostón de Los Zagales, y desde entonces tenemos sueños húmedos con ella, así que sobra decir que recomendamos este certamen a todos los que estéis en Valladolid o tengáis pensado acercaros por esas fechas. ¡Envidia nos dáis!

Vía www.valladolidhosteleria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.