XIX Concurso Tapas Zaragoza 2013

Mañana mismo arranca la décimonovena edición del CONCURSO DE TAPAS POR ZARAGOZA y provincia, una edición que durará hasta el Viernes 22 de Noviembre, dos semanas en las que disfrutar de lo lindo yendo de tapeo.

La mecánica es la siguiente: hay que adquirir una tira de vales por valor de 8,00€. Cada tira son 3 vales canjeables por una tapa y una bebida, a saber, vino, agua, cerveza, mosto o bitter. Junto con el bono de la tapa viene el formulario para rellenar vuestro voto y depositarlo en la urna pertinente, así podréis optar a UN VIAJE A UNA CIUDAD DE EUROPA, un premio de categoría y que no se encuentra en ninguna ruta de tapas que hayamos visto antes. Además, antes del 26 de Noviembre ya se conocerá el nombre del ganador.

Al abarcar no solo la ciudad sino la provincia, la cantidad de establecimientos aumenta considerablemente y, por eso, la organización ha optado por dividirlos en 6 zonas, de esta forma, se torna más fácil el organizarse la ruta, aunque también podemos consultar las opciones que nos dan en la página web oficial.

Las zonas en las que dividen el concurso:

  • Zona 1: casco histórico
  • Zona 2. Goya y Sagasta
  • Zona 3. Universidad y Aragonia
  • Zona 4. Cesáreo Alierta, Miraflores, Torrero y Parque Goya
  • Zona 5. Barrio Jesús, Picarral y Miralbueno.
  • Zona 6. Almozara, Actur , Utebo, Casetas, Alagón, Fuendejalón.

Y lo mejor de todo es que si hacéis al menos un bar de cada una de las 6 rutas, tenéis premio seguro: 2 botellas de vino Corona de Aragón ¡toma ya! Lo nunca visto… Eso sí, hasta que se agoten las existencias, o sea, que toca correr.

Vía www.cafesybares.com

Separator image Posted in Eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.