«

«

Barcelona Beer Company brewery

Conocida es nuestra relativamente reciente pasión por la cerveza artesana, de la cual hemos dado sobrada muestra con la publicación de muchas noticias relacionadas con este apasionante mundo. Desde Bares Auténticos nos sentimos como Dorothy en el mundo de Oz, siguiendo un camino de baldosas amarillas (en nuestro caso también las hay más tostadas y negras…) hacia la ciudad Esmeralda, con la diferencia de que nosotros ya no queremos regresar a nuestro antiguo mundo de cervezas industriales.

Y como le pasa a la protagonista de esta fábula, a nosotros también nos acompañan cada vez más personas en nuestra singladura. Los últimos en apuntarse han sido nuestros amigos de la BARCELONA BEER COMPANY, que acaban de salir al mercado con 3 fantásticas cervezas: la Beercelona, la Cerdos voladores y la Bella Lola.

Todas ellas bastante suaves (para no asustar a los neófitos e incipientes consumidores) pero con una marcada personalidad amén de un buen sabor y un fantástico aroma.

Desde esta nueva cervecera, que empezó a gestarse hace menos de 2 años con mucha ilusión, mucha inversión y mucho trabajo, se han propuesto ofrecer un producto muy cuidado que sea fiel reflejo y abanderado de la marca Barcelona, de la cual recibe su nombre. Y ese cuidado empieza ya desde el inicio de la fabricación con un elemento tan sencillo pero tan vital como es el agua (alma mater de cualquier cerveza) y que, en este caso, traen del manantial de Font del Regàs.


Con esta base y después de todo el proceso en el que también destaca el uso del lúpulo en flor, BARCELONA BEER COMPANY entra en el sector con fuerza y con el sólido propósito de ofrecer un buen producto ¡ni más ni menos!

Por nuestra parte solo podemos decir una cosa: Bienvenidos al Mundo de OZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.