Los bares más populares 2013 (II)


Se está terminando el 2013 y toca hacer ránkings, que siempre gustan. Empezamos por los BARES MÁS POPULARES DEL BLOG, del que hicimos un Top 10 a mediados de año y, ahora, vemos que la cosa se ha movido considerablemente, así que la gente, tras las vacaciones, se ha interesado por unos otros bares. Veamos cuáles son en orden descendente:

  • 10. Coctelería Tirsa. Hospitalet de Llobregat. Una de las mejores coctelerías de Barcelona no está en la ciudad.
  • 9. Bar Bodega Salvat. Jordi ni da abasto con la demanda de anchoas, las mejores de la ciudad.
  • 8. Bar La Bombeta. Incomprensible que salga en la lista.
  • 7. Bar El Xampanyet. Colas diarias de turistas inundan la entrada del bar.
  • 6. Ca L’Espinaler. Vilassar de Mar. Este antiguo estanco ha creado fama y una marca de conservas y salsa para aperitivos.
  • 5. Frankfurt Pedralbes. Los bocadillos de batalla más conocidos de la ciudad.
  • 4. Can Paixano. Bocadillos canallas y muy apetecibles combinados con un cava rosado propio que algún ingrediente adictivo tendrá, seguro.
  • 3. Bar La Esquinica. La ganadora de la 1ª mitad de año baja a la tercera posición. Magníficas bravas.
  • 2. Bar Electricitat. Más conocido en la red que en la ciudad, eso seguro, pues se ha ganado el segundo puesto.
  • 1. Bar Cova Fumada. Unas bombas de infarto y un pescado fresco delicioso.

Una lista curiosa e interesante que refleja lo que la gente busca en internet, turistas o nacionales, ya sea porque conocen los bares, porque se los han recomendado, porque sale en las guías turísticas…

Con 3 años de búsqueda imparable a nuestras espaldas y analizar bares de toda España, creemos que ya podemos exponer nuestros propios ránkings, que iremos publicando a lo largo de esta semana. ¿Estaréis de acuerdo? esperamos vuestras opiniones. 🙂

4 Comments

Add Yours
  1. 1
    Jordi

    Conozco casi todos los bares de la lista….yo soy del Maresme y me sorprende ver Cal l’Espinaler de Vilassar de Mar en la lista y que no esté la Companyia D’alella Celler I Taberna, en Alella que le da mil vuelta como sitio y calidad de comida y bebida…..os recomiendo que os paseis y opineis vosotros mismos…Saludos

  2. 3
    eduardo

    No conozco todos los bares de la lista pero voy a menudo a varios de ellos, Xampanyet, Cova Fumada, Salvat i suscribo que me encantan aunque sin ninguna duda el número uno “La Cova Fumada” lo es por méritos própios.
    Hecho a faltar, por trato, producto e historia el Bar La Plata, aunque con mucha menos variedad, yo lo pondria empatado con La Cova Fumada, ahí queda dicho.
    Saludos

    • 4
      gO

      De acuerdo contigo. Estos son los bares que la gente ha buscado más en internet…. durante la semana, expondremos nuestros favoritos en distintas categorías, a ver si ahí coincidimos más 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.