Los mejores bares de Barcelona 2013


Seguimos nuestras listas de los mejores del año con un TOP 5 de nuestros bares favoritos de BARCELONA, nuestra ciudad. Conocemos muchos bares, auténticos y no tanto, pero es donde siempre acabamos cuando queremos disfrutar de lo lindo, ya sea por su oferta, por esa tapa tan característica o por sus bebidas excepcionales. El ambiente, la autenticidad del local y la simpatía de los camareros hacen el resto. ¿Coincidiremos con nuestros lectores? Creo que sí 😉

  • Bar La Plata. Sus boquerones son legendarios y la clientela fiel se mezcla con los turistas, que quedan encantados con la cultura del porroncito y del pescaíto.
  • Bar Bodega Salvat. Este bar 100% de barrio mantiene la parroquia de toda la vida y, en los últimos años, se ha añadido clientela joven que acude en masa por sus anchoas y su bockdamm extra fría.
  • Bar Quimet & Quimet. Este bar nos enamora cada visita más; sus montaditos son una delicia, el local una joya y Quim y Joana dos dueños encantadores.
  • Cervecería Vaso de Oro. Vayas a cenar o sólo a tomarte una caña de buena cerveza, este local es de visita imprescindible. Recomendamos el sandwich “Granjero” y el solomillo con foie. Si te gusta la cerveza artesana, además, tienes que probar las que hace el dueño y que ofrece en tirador y en botella.
  • Coctelería Tirsa. Nos gusta el interior, nos gustan sus bartenders. Los mejores cócteles de Barcelona están en Hospitalet de Llobregat.

Y mañana, los mejores bares de España.

1 Comment

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.