«

«

Los mejores bares de Barcelona 2013


Seguimos nuestras listas de los mejores del año con un TOP 5 de nuestros bares favoritos de BARCELONA, nuestra ciudad. Conocemos muchos bares, auténticos y no tanto, pero es donde siempre acabamos cuando queremos disfrutar de lo lindo, ya sea por su oferta, por esa tapa tan característica o por sus bebidas excepcionales. El ambiente, la autenticidad del local y la simpatía de los camareros hacen el resto. ¿Coincidiremos con nuestros lectores? Creo que sí ;)

  • Bar La Plata. Sus boquerones son legendarios y la clientela fiel se mezcla con los turistas, que quedan encantados con la cultura del porroncito y del pescaíto.
  • Bar Bodega Salvat. Este bar 100% de barrio mantiene la parroquia de toda la vida y, en los últimos años, se ha añadido clientela joven que acude en masa por sus anchoas y su bockdamm extra fría.
  • Bar Quimet & Quimet. Este bar nos enamora cada visita más; sus montaditos son una delicia, el local una joya y Quim y Joana dos dueños encantadores.
  • Cervecería Vaso de Oro. Vayas a cenar o sólo a tomarte una caña de buena cerveza, este local es de visita imprescindible. Recomendamos el sandwich “Granjero” y el solomillo con foie. Si te gusta la cerveza artesana, además, tienes que probar las que hace el dueño y que ofrece en tirador y en botella.
  • Coctelería Tirsa. Nos gusta el interior, nos gustan sus bartenders. Los mejores cócteles de Barcelona están en Hospitalet de Llobregat.

Y mañana, los mejores bares de España.

Un comentario

  1. montse

    la plata és lo millor del mon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.