Visita a la Cervesa del Montseny


Como no podía ser de otra manera, y después de haber pasado ya por diversas microcerveceras, no hemos podido ni querido posponer más una visita que hacía tiempo que habíamos prometido y que teníamos pendiente: la Cervecera Montseny.

Al pie de la montaña de la que toma el nombre, esta fábrica, que funciona desde hace MÁS DE 7 AÑOS, ofrece cada sábado visitas guíadas con cata incluída a grupos reducidos. La visita dura apróximadamente unas 2 horas y media y es exhaustiva. No solamente te dan a probar y conocer unas 5 ó 6 variedades de sus cervezas artesanas sino que lo acompañan con un discurso de lo más didáctico. Es admirable comprobar la pasión y las ansias comunicativas que transmite Jordi (responsable de toda la parcela comercial) que, en esta ocasión, fue nuestro guía y mentor.

La visita se estructura en 3 actos: después de una pequeña introducción de la empresa -una de las pioneras de la cerveza artesana en nuestro país y referente claro de cerveza de calidad- te conducen a la planta donde se procede a la cata y, posteriormente, a la visita técnica en la zona de producción. Como colofón, te ofrecen la posibilidad de comprar cualquiera de sus productos.

que aproveche para conocer los increíbles paisajes de la zona y disfrutar de su gastronomía local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.