BeerFest Madrid 2014


La semana que viene se celebra en Madrid el que ellos han denominado 1º FESTIVAL DE CERVEZAS DEL MUNDO, un certamen exclusivamente enfocado a la cerveza artesana y que tendrá lugar en el Centro Comercial Sexta Avenida, entre Pozuelo y Majadahona, los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Marzo de 2014, es decir, desde el Martes y hasta el Sábado.

Estos 5 días estarán repletos de actividades, cursos, másters y fiestas; todo un programa que nos ayudará a entender más y mejor el mercado emergente de la cerveza artesana. Que te apetece aprender cómo se elabora la cerveza para ponerte en casa a experimentar, que quieres conocer cervezas raras que se hacen por el mundo, que lo que a ti te va es quedar con los amigos y beber cerveza de verdad… éste es tu evento.

  • Maridajes con cervezas artesanas: viernes 7 de marzo de 19.30h a 21.30h
  • Cervezas artesanas y tapas españolas: jueves 6 de marzo de de 19.00h a 21.00h
  • Las mejores cervezas India Pale Ale: martes 4 de marzo de 19.00h a 21.00h
  • Freakata: ven a conocer las cervezas más raras y extremas: sábado 8 de marzo de 12.00h a 14.30h
  • Homebrewing, o el arte de fabricar cerveza en casa: miércoles 5 de marzo de 19.00h a 21.00h
  • Cocina rico con cerveza de la mano de Antonio Canales cocinero de TOP CHEF: SÓLO POR INVITACIÓN. Sábado 8 de marzo de 18.00h a 20.00h

No faltarám, claro está, un puesto específico de venta de este rico manjar, situado en la entrada del centro comercial y con horario de 12 a 15h. Y como colofón, una fiestaca con entrada gratuita para el Sábado por la noche, para que disfrutes bebiendo, charlando, aprendiendo y bailando.

Paralelamente al Beerfest, se ha abierto un concurso en Facebook para que los amantes de la cerveza artesana y su maridaje participen en alguna/s de las categorías establecidas:

  • MEJOR RECETA CON CERVEZA COMO INGREDIENTE: envía tu mejor receta, incluyendo entre los ingredientes un toque de cerveza, o bien que la cerveza sea el ingrediente principal.
  • RECETA CON MEJOR FOTOGRAFÍA: la comida entra por los ojos. Haz una foto que esté relacionada con el mundo de la cerveza.
  • LA RECETA MÁS ORIGINAL: ¿Se te ha ocurrido hacer un bizcocho de cerveza? Si nunca lo has probado, esta es la ocasión, ni te imaginas las posibilidades que hay.
  • MEJOR COMBINADO DE CERVEZA: dale un toque de distinción a la bebida más popular y conviértela en una bebida única y distinguida.

Centro Comercial Sexta Avenida.
Avenida de la Victoria, 2.
28023 Madrid.

Vía sextavenida.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.