Sitges Tapa a Tapa 2014

No falla, es llegar la Primavera y los eventos culturales y gatronómicos se reproducen y multiplican, noticia de la cual siempre nos alegraremos, ¡claro! Y este mes de Abril está ya repletito, empezando por la feria gastronómica Alimentaria, pasando por la Barcelona Beer Festival y, en medio, la cuarta edición del SITGES TAPA A TAPA.

A partir del jueves próximo, 3 DE ABRIL, la preciosa ciudad de Sitges se pone el delantal y su mejor sonrisa para ofrecer a todo el mundo sus 33 tapas más creativas, pues ese es el número de bares y restaurantes participantes: Bodega Candelaria, Casa Tecla, Cañateca Prado, Bar El Cable, La Kassoleta, La Pícara, Xampu Xampany…

El nivel de diseño y elaboración es realmente alto; sospechamos, por eso, que algo tienen que ver en eso las mentes inquietas y apasionadas de los hermanos de El CABLE, quienes han ganado las otras 3 ediciones con unas tapas exquisitas e incluso casi experimentales, provocando que el resto “se ponga las pilas” y suba el nivel creativo. ¿Resultado? un placer para los sentidos darse un buen paseo por Sitges e ir probando tapas tan especiales.

Como siempre, la tapa en cuestión más el quinto o caña de Estrella Damm nos sale por 2,50€ y, mediante un boleto, iremos sellando los establecimientos que vayamos visitando para optar a uno de los PREMIOS: cena en un restaurante con Estrella Michelin, un fin de semana en un hotel de Sitges y la participación gratuita en la segunda edición de “LA TAPA DE L’ANY“, que tendrá lugar en Noviembre.

No os lo perdáis, que ya nos adelantan una hora, tendremos más rato de Sol, hace buen tiempo y Sitges es una maravilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.