«

«

Old Town Ale House – Chicago


Acabamos nuestro tour por la fantástica Chicago visitando el Old Town Ale House, el pub más irreverente de todos los que hemos visto en la ciudad. Situado en la parte norte de la zona centro (interesante barrio, por cierto) este pub asoma en una esquina de West North con su fachada de madera cuadriculada y un toldo que anuncia su fecha de nacimiento: 1958.

Si bien pudiera pasar desapercibido al pasear por la zona, no hay más que entrar para darse cuenta al instante de que este bar es muy distinto al resto. Con una luz bastante escasa, el ambiente interior está saturado de todo tipo de objetos y, sobre todo, de CUADROS MUY SUBIDOS DE TONO que te obligan a hacer un repaso de las 4 paredes mientras te preguntas de dónde habrá sacado esta gente estas pinturas.

Una vez más, la oferta de cerveza de tirador es más que interesante y la genial costumbre de customizar cada uno de estos tiradores según las marcas es una idea muy yankie pero que ya estamos tardando en importar.


Desde luego, merece la pena coger el tren elevado hasta la estación de Sedgwick para hacerse unas cervezas en el Old Town Ale House y empaparse de lo que debió ser el ambiente más canalla de la zona centro de Chicago.

Old Town Ale House.
219 West North Avenue. Chicago
De Lunes a Viernes, de 15 a 4h
Sábado, de 12 a 5h
Domingo, de 12 a 4h

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.