Proyecto del libro “Bares Auténticos Madrid”

Actualizado 15-06-2014. Desgraciadamente, no hemos alcanzado el objetivo necesario así que el 2º libro de Bares Auténticos tendrá que esperar un poco más. Estamos muy agradecidos a todos los que habéis apoyado el proyecto de crowdfunding ^_^
_____________________________________

No podíamos esperar más, las ansias nos estaban dejando sin uñas. Cuando han pasado 2 años de la publicación de nuestro primer libro “Bares Auténticos Barcelona, no queremos que pase más tiempo sin hacer otro; esta vez, sobre Madrid.

La capital está llena de bares emblemáticos y bodegas de barrio carismáticas, una fuente muy jugosa para querer hacer “BARES AUTÉNTICOS MADRID”, una guía exactamente igual que la de Barcelona en cuanto a formato: artículos en castellano e inglés, fotografías, acuarelas, etc.

Para poder llevar a cabo este proyecto hemos recurrido al crowdfunding o micro-mecenazgo a través de la web VERKAMI, pues, desgraciadamente, nosotros no tenemos fondos para desarrollarlo. Lo interesante de esto es que todos nuestros mecenas saldréis en el libro y, según lo aportado, tendréis vuestras correspondientes recompensas: libros, rutas de tapas, acuarelas originales, etc.

¿TE ANIMAS A COLABORAR? ¡Tenemos 40 días para conseguirlo!

Deciros un dato importante: Verkami no hará efectivas vuestras aportaciones si no llegamos al dinero que necesitamos una vez finalizados los 40 días.

¿Conoces a alguien que quiera colaborar siendo un mecenas de “Bares Auténticos Madrid”? ¡Reenvíale este post!

Muchas gracias de antemano y os iremos informando de cómo se va desarrollando el proyecto de crowdfunding.

¡¡ARRIBA LOS BARES!!

Web en Verkami del proyecto: vkm.is/baresmadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.