Gin Show Barcelona 2014


Recién aterrizados de un puente de cuatro días, los que estamos por Barcelona no tenemos descanso, sobre todo para los amantes del GIN-TONIC, pues llega hoy el GIN SHOW, un evento en el que se homenajea a lo grande la ginebra y las tónicas premium.

Organizado por Drinks Marketing Group y con trece ediciones a sus espaldas recorriendo ciudades de todo el territorio español, los barceloneses podremos disfrutar en la PLAZA DE LOS VIENTOS – HOTEL W de un despliegue de ginebras nacionales y de importación (más de 80 referencias), entre las cuales se encuentran novedades como la MACARONESIAN GIN, hecha en las Islas Canarias, o la GIN GERMÀ, catalana y elaborada elaborada bajo un cuidado proceso de triple destilación artesanal.

A partir de las 12h del mediodía y hasta las 21:30h, se realizarán masterclasses dedicadas al mundo de este destilado, desde su proceso de elaboración hasta técnicas y trucos para hacerse el gin-tonic 10.

Además, el chef JORDI CRUZ (Masterchef-TVE) nos ofrecerá un interesante showcooking en el que veremos que las distintas ginebras también se puede maridar con unos u otros platos.

Los que quieran asistir al GIN SHOW de hoy para degustar y aprender, pueden hacerlo de 16h a 21:30h. La ocasión es única y los amantes del gin-tonic no os la podéis perder.

Vía drinksmarketing.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.