«

«

Caves i Vins J. Pujol



Cogimos la moto y nos fuimos a la vecina y desconocida Cornellà para visitar una bodega que unos amigos de Facebook nos habían recomendado. En pleno casco antigüo y haciendo esquina nos encontramos CAVES I VINS J. PUJOL, un establecimiento con una fachada de rótulo añejo y botellas de vino en vitrina que no hacía presagiar, en absoluto, lo que nos íbamos a encontrar dentro.

Lo que hasta hace relativamente poco era una sencilla y bucólica tienda de vinos a granel se ha ampliado y convertido en una gran bodega repleta de barricas de vino de todos los tamaños y formas, distribuidas por todo un espacio enorme y diáfano en cuyos detalles se aprecian los CASI 100 AÑOS DE VIDA del local.

Pasando por detrás del mostrador llegamos a un espacio un tanto caótico en el que podemos sentarnos y pasar un buen rato, bebiendo, tapeando o disfrutando de música en vivo si nos acercamos por aquí un sábado a la hora del vermut.

La oferta gastronómica es la típica de una bodega: conservas, embutidos y una la lista de patés, desde los más conocidos a algunos más curiosos y vegetales. No es nada habitual que en un lugar así te ofrezcan un variado aperitivo con la bebida y es todavía menos común encontrarte cerveza artesana como la de Agullons ¡menudo sorpresón! Y, la verdad, es que marida de muerte con los frutos secos…


Una vez más, reiteramos nuestra grata sorpresa al descubrir un lugar tan auténtico como éste y os recomendamos que vayáis a conocerlo. Si es un sábado a mediodía, mejor, que encima os amenizarán el vermut con música en vivo, aunque sea de mano de cantantes muy amateur ;)

Caves i Vins J. Pujol
Calle Eduard Gibert, 44. Cornellà
Lunes, de 17:30 a 21h
De Martes a Viernes, de 10 a 13:30h y de 17:30 a 21h
Sábado, de 10:30 a 14:30h
Domingo cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.