¡Cumplimos 4 años! balance de un año con luces y sombras


El tiempo pasa que da gusto y nosotros ya llevamos 4 años hurgando en el pasado de ciudades y pueblecitos para encontrar esos bares de toda la vida, los que tienen una solera que los hace únicos y que tanto nos chiflan.

Este último año ha sido el más intenso de todos porque, sobre todo y después de tanto hablar de los bares de los demás, matamos el gusanito que nos roía por dentro y decidimos abrir el nuestro propio. Pero es sabido que solo la ilusión no llena la caja y hubieron factores que sentenciaron el fracaso de La Sede y que no supimos ver antes de coger el local en Sarrià. Luego, vino el exasperante proceso de traspasarlo…

Pero en esta vida hay que ser optimista, pese a todo, y nos hemos tomado este año como un máster carísimo en el que hemos aprendido a como sí y como no montar un negocio. Como, cuando, donde…

El 2015 se avecina con proyectos interesantes y con deseos de que se cumplan todos ellos con éxito……. Y no, no vamos a abrir otro bar 😀

No dejéis de ir a esos bares emblemáticos, que son parte de nuestra historia y, como dice un amigo nuestro, una de esas amistades que nos ha regalado el blog: “¡salud y birras!

Y, AHORA, A CELEBRARLO TOCA 😀 😀 😀

Ales y gO

2 Comments

Add Yours

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.