Bares Míticos en Comando Actualidad 15oct – promo

Mañana miércoles nos vamos a pegar al sofá pues van a dar un programa de esos que nos gustan de verdad. ¡Comando Actualidad, a partir de las 22:30h, se va de bares emblemáticos! Bares que llevan toda una vida y cuyo éxito, hoy día, se debe también a la enorme promoción de este tipo de locales que se está haciendo en programas como éste o en blogs como el nuestro.

Veremos en Comando Actualidad a Amando, dueño del BAR PATILLAS de Burgos y que no dejará a nadie indiferente. De hecho, nosotros tuvimos nuestro reparo al entrar y luego, por la noche, no nos queríamos ir del buen ambiente que se crea. Nos chivaron recientemente que Amando y su mujer han alquilado el bar para tomarse un descanso, cosa que no nos extraña en absoluto dada la edad de ambos y los horarios intempestivos que hacen.

También visitaremos el clásico EL BRILLANTE de Madrid, con su famoso bocata de calamares (aunque últimamente recibimos muchas quejas por los elevados precios) o Málaga, donde está EL PIMPI FLORIDA, un local de apenas 20 metros cuadrados, angosto y caluroso, por el que se pelean los malagueños para entrar y probar su marisco.

En el programa hablarán, además, de esas calles repletas de bares que se han tornado míticas en su conjunto, como son EL TUBO de Zaragoza (Bodegas Almau) o el barrio Húmedo de León.

Este programa promete. Aquí os dejo la promo:


Vía laguiatv.abc.es

2 Comments

Add Yours
  1. 1
    madriles

    Deberíais dejar el nombre de los sitios en los que habeis estado porque falta la venta que quería saber el nombre y el sitio ese en León que ponian las tapas grandes gratis, justo los 2 que me interesaban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.