Calendario 2015 – homenaje a los bares auténticos de Barcelona


Este año, como cada año cuando llegan las fiestas navideñas, Bares Auténticos hace algo especial y, aunque normalmente nos dedicamos a hacer vídeos de temática más o menos navideña, esta vez hemos querido decantarnos por algo distinto pero también muy acertado, creemos, con el momento en el que estamos.

Hemos ilustrado un calendario 2015 dedicado a los bares de toda la vida y, en especial, a los de la provincia de Barcelona ¿por qué? pues porque tanto ellos como otros establecimientos sufren la agonizante crisis, la voracidad de las grandes marcas y la renombrada ley LAU (Ley de Arrendamiento Urbano), que se va a llevar por delante el próximo 31 de Diciembre bares como la Coctelería Tirsa de L’Hospitalet de Llobregat.

El calendario cuenta con un prólogo reivindicativo escrito por CASA ALMIRALL y una lista de los cumpleaños de algunos de estos bares auténticos de Barcelona, ambos disponibles sólo en el formato papel y que, quien quiera, puede comprar aquí y nosotros nos encargaremos de imprimirlo y enviarlo.

SOLO A LA VENTA PARA PEDIDOS ESPECIALES DE UNA CANTIDAD MÍNIMA

Pero como queremos concienciar e intentar que a nadie se le olvide que debajo de casa o en la calle de al lado tiene un bar centenario que es HISTORIA de su ciudad y, como tal, hay que luchar por él y por su conservación, el calendario también está disponible para descargar para todo aquel que quiera tenerlo. DESCARGAR

¡¡Larga vida a los bares auténticos y felices fiestas!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.