«

«

El Ayuntamiento se plantea comprar “6 ó 7″ comercios emblemáticos para evitar su cierre – BTV


En unas recientes declaraciones del alcalde de Barcelona, Xavier Trias, éste ha manifestado su intención de comprar algunos de estos locales emblemáticos que se han visto afectados por la Ley de Arrendamiento Urbano, obligados a echar el cierre tras no fructificar las negociaciones con los propietarios de los mismos.

El señor Trias, sin especificar demasiado, se ha manifestado sensible a esta situación y reconoce que sería una lástima para la ciudad quedarse sin algunas de estas tiendas y/o bares que conforman la fisonomía de la ciudad.

L’AJUNTAMENT ES PLANTEJA COMPRAR “SIS O SET” COMERÇOS EMBLEMÀTICS PER EVITAR-NE EL TANCAMENT. – BTV Notícies

Todos estamos llenos de buenas intenciones y no sabemos si el Ayuntamiento acabará por hacerse cargo de ciertos locales, pues aquí juegan muchas variables. En todo caso, como casi siempre, se han puesto las pilas demasiado tarde, pues ya ha desaparecido el Palacio del Juguete (1936), la librería Catalònia (1924)… Eso sí, no olvidemos que, gracias al Ayuntamiento, seguimos teniendo en pie el bar más antiguo de la ciudad: el bar Marsella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.