Los champis del Bar Soriano

En nuestra gastro-aventura por la calle del Laurel de Logroño nos detuvimos un par de ocasiones en el Bar Soriano, porque vive solamente de servir una tapa de champiñones y porque es de los más antiguos de la zona y eso se nota.

Sí, son famosos los “champis” del Soriano y sí, hay otro bar más antiguo y que también hace solo esa tapa (Bar Ángel) pero éste último ha optado, deducimos, por tener un local más renovado a la par que aséptico y sus camareros nada tienen que ver con los del Soriano, hombres mayores y muy curtidos en la tan respetable profesión.

Poco hay que decir del Soriano más allá de que es destino de peregrinación, sobre todo, de los convecinos y que sus camareros son todo lo atentos que uno espera y amables con su clientela.

Los que tengáis pensado ir de visita a Logroño, tened muy en cuenta que el horario de casi todos los bares de la calle Laurel es un tanto peculiar, pues si bien por la mañana es más o menos estándar, ya por la tarde optan por reabrir bastante tarde: a partir de las 19-19:30h.


Bar Soriano
Travesía del Laurel, 2. Logroño
De Lunes a Domingo, de 11:45 a 15h y de 19 a 23:45h
Miércoles cierra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.