Café La Granja – Bilbao


Nos encontramos en Bilbao, en uno de los locales más emblemáticos y antiguos de la ciudad: el Café La Granja. Inaugurado el 31 de Julio de 1926, este gran café se concibió al estilo de los grandes cafés franceses de la época y todavía hoy mantiene esa estética, que lo hace tan particular y auténtico.

La Granja cuenta con un amplio espacio de techos altos como sala principal, en el que vemos la gran barra de madera a la derecha y la zona de asientos a la izquierda, todo decorado con molduras de madera y tapizados, y un par de espacios al final (custodiando la salida de atrás del bar) más pequeños a la par que íntimos; dos rincones perfectos para confidencias a pesar del ruido ambiental.


La ubicación del bar, rodeado de oficinas y de la estación de tren, lo convierten en un lugar idóneo para desayunos y menús de mediodía, aunque, como buen vasco, nunca faltan las bandejas de pinchos sobre la barra, opción por la que nos decantamos nosotros al ser media tarde: tortilla rellena y bocadillo de jamón, dos opciones que no nos entusiasmaron especialmente aunque no por ello dejaremos de repetir visita en nuestros futuros viajes a Bilbao; el sitio bien lo merece.

Café La Granja
Plaza Circular, 3. Bilbao
De Lunes a Jueves, de 8 a 22h.
Viernes, de 8 a 24h.
Sábado, de 11 a 1:30h.
Domingo cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.