¡Cumplimos 5 años! desde Chicago hasta TVE


Poco a poco, vamos cumpliendo años y este blog va añadiendo más bares auténticos de nuestro país pero también del extranjero, y ha sido en este año cuando hemos cruzado el charco por primera vez para visitar la impactante ciudad de CHICAGO; viaje del que nos trajimos nada menos que 5 SUPER BARES y una experiencia única.

La anécdota más divertida y extraña en estos 12 últimos meses fue la propuesta de la productora Shine (Masterchef) para que PRESENTÁSEMOS el programa de La1 “Vivan Los Bares“. Como ellos nos contaron, la idea inicial era que estuviera presentado por personas anónimas pero entendidas en el tema, así que contactaron con nosotros. En reuniones posteriores y como suele pasar, la mecánica del programa cambió y optaron por apostar por personajes públicos. La verdad es que vergüenza hubiéramos pasado un rato 😀


Cómo no, seguimos en busca de los bares más emblemáticos para completar el blog mientras le damos caña al proyecto paralelo que hemos creado hace poquito: VADEVERMUT, donde iremos a eventos promocionando los productos típicos del aperitivo, siendo el vermut el protagonista absoluto.


Super contentos de estos 5 años de búsqueda.
¡Mil gracias por estar ahí! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.