Barcelona Vadevermut – 1ª Feria del Vermut y del Aperitivo en Barcelona


Desde la plataforma VADEVERMUT, que se encarga de promover y promocionar todo lo que rodea al vermuteo, convocamos la 1ª FERIA DEL VERMUT Y DEL APERITIVO en la ciudad de Barcelona, un evento en el que disfrutar y conocer los productos de calidad propios del acto social de “hacer el vermut”.

Y es que hacer el vermut está de moda. Tanto es así que son cada vez más las marcas de vermut y de productos que están surgiendo en la actualidad, con una materia prima de altísima calidad y un mimo especial en el resultado e imagen corporativa. Nuestra labor: dar a conocer estos productos al gran público y disfrutar de más y mejor vermut

La feria será en POBLE SEC, uno de los barrios de Barcelona con más ambiente, hoy en día, y en el que nunca faltan bares a los que ir a vermutear. El lugar escogido, el Espai Crec, y la fecha, los días 7 y 8 de Mayo.

Estamos trabajando para que ésta no sea solo una feria más y sí toda una experiencia para el visitante, con actividades, masterclasses, experiencias gastronómicas, etc.

El vermut ya no es una moda; el vermut, señores ¡ha llegado para quedarse! 🙂
Seguiremos informando…

VADEVERMUT
Instagram /vadevermut
Facebook /vadevermut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.