«

«

Calendario vermutero 2017


Éste ha sido el año de VADEVERMUT, pues hemos llevado a cabo las 2 primeras ediciones de la Feria del Vermut y del Aperitivo en Barcelona y han sido un éxito rotundo, llegando a servir 30.000 vermuts en la edición de Otoño; y es que el VERMUT gusta mucho y el VERMUTEO todavía más. Lo mejor de todo es que gusta tanto a gente joven como a familias, abuelos… una excusa ideal para bajar al bar, charlar entre nosotros y pasar buenos ratos juntos.

Ahora, para celebrar este buen comienzo de -esperemos- un largo trayecto, hemos diseñado un CALENDARIO de lo más vermutero para que cada uno de los meses del 2017 invite a seguir con lo que más nos gusta: “tomar el vermut”, “tomar un aperitivo”, “fer el vermut”, vermutear… da igual como se diga, la esencia es la misma :)

Hemos hecho unas fotos super chulas que, al igual que el vermut, que se tomaba tradicionalmente para abrir el apetito, os harán salivar mes a mes con unas combinaciones y maridajes muy muy muy vermuteras.




¡Esperemos que os guste y que lo disfrutéis mucho fuera y dentro de casa!


Calendario 2017
Formato A4
Contenido: de Enero 2017 a Enero 2018.
Precio unidad: 7,00 € (gastos de envío: 2,00€)


¿Cuántos calendarios quieres?
Nombre y Apellidos
Dirección de entrega





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.