«

«

3ª Barcelona Vadevermut – Feria del Vermut y del Aperitivo


La ‘BARCELONA VADEVERMUT’ se afianza este 2017 creciendo en espacio y en número de expositores, trasladándonos a las Cotxeres de Sants por su capacidad y carácter emblemático dentro de un barrio de marcado carácter vermutero.

Así pues, los días 3 y 4 de Junio tendrá lugar la 3ª edición de la Feria del Vermut y del Aperitivo, un evento que pretende fomentar y dar a conocer los productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que será la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término “aperitivo”: conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, bocadillos, etc. Incentivamos, así, el acto de hacer el vermut reuniendo a amigos y familias en un evento divertido, didáctico y social.

Siguiendo nuestra línea de tematizar cada edición, este 2017 celebramos la Primavera en su vertiente más hippy, apostando por el buen rollo, la Naturaleza y el Amor. Por esto mismo, el eslógan de este año es

FES EL VERMUT I NO LA GUERRA!


Asistirán a la feria marcas tan conocidas como Miró, Martínez Lacuesta o LaCopa de González Byass. Vermuts gallegos como Pepa A Loba y St. Petroni, el vasco Txurrut (y que fue uno de los más exitosos de la pasada edición), el andaluz Antigua Casa de Guardia, el madrileño Zarro y, cómo no, catalanes como Murcarols, Chappó, Cisa, Dos Déus, Montseta u Olave. No faltará la presencia extranjera con vermuts como el francés La Royal de la Quintinye, por ejemplo.

Pero como “hacer el vermut” engloba mucho más, también podremos decantarnos por la cerveza (cervesa del Montseny), el cava, el vino o la sangría (sangría Queca), tan típicos y sobradamente conocidos.

Algunas marcas aprovecharán el certamen para presentar sus novedades, como es el caso de Vermut Txurrut, que está gestando un producto innovador y muy atractivo. Y empresas de nueva creación como Vermutissimo harán su acto de presentación en el evento.

A NIVEL GASTRONOMICO, apostamos siempre por la variedad y sobre todo por la calidad, por eso, contaremos de nuevo con la presencia de la foodtruck Fogons Urbans, O’Croquet, la tienda de conservas Entre-Latas o El Pinyol (La Boquería). Como novedades, resaltar la tienda especializada en productos gallegos Ego Galego, que nos traerá deliciosas empanadas directamente traídas desde Galicia, o el bar Anxoveta de Sants, que cuenta con una de las mejores ANCHOAS de la ciudad.

En esta edición, y gracias a la colaboración de todas las empresas participantes, las entradas del evento, que costarán 2€, esconderán miles de premios “muy vermuteros”: lotes, vermuts, botellas, merchandising, experiencias, libros…


www.vadevermut.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.