¿Quieres llevarte estos 2 cojines? SORTEO

cojines vermuterosA pocas semanas de la ‘Barcelona Vadevermut‘ (12-13 Mayo), queremos presentaros a uno de los artesanos que estarán en el festival dentro del espacio MARKET. Se trata de The Vermutiter, un proyecto 100% vermutero que nace en Logroño de la mano de Mercedes, que un buen día decidió unir varias de sus pasiones, el diseño, la moda ¡y el vermut!

El proyecto nos cautivó desde que lo conocimos y es que sus cojines y su línea de ropa son molones a más no poder. ¿Os imagináis yendo al bar a tomar un aperitivo con el niño vestido con leggings de gildas o un pañuelo de sifones? O decorar el salón con un cojín de vermut y otro de sifón…

Pues no os lo imaginéis, The Vermutiter, que está tan impaciente o más que nosotros de que llegue la ‘Barcelona Vadevermut’ ha decidido ir calentando motores sorteando DOS COJINES vermuteros grandes entre todos los fans del vermut que participéis ¡Viva!

¿Cómo conseguirlos? Es fácil, solo tenéis que entrar en Facebook por este link, leeros las bases y participar.

Tenéis hasta el Lunes 9 para apuntaros al sorteo y el día 11 de Abril daremos el nombre del ganador* de los 2 cojines (los de la foto de cabecera). The Vermutiter mandará los cojines vermuteros a su domicilio (gastos de envío incluídos solo en la península).

*El nombre del ganador o ganadora se publicará en Facebook, en la página de Vadevermut.

¡mucha suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.