Feria del Vermut y el Aperitivo en Madrid – VADEVERMUT

Después de celebrar 4 exitosas ediciones en Barcelona (con más de 25.000 asistentes), ha llegado el momento de aterrizar en Madrid con la 1ª edición de la MADRID VADEVERMUT, una FERIA PROFESIONAL Y POPULAR dedicada al mundo del aperitivo y en la que el vermut es el protagonista, tanto local como nacional e internacional.

Los días 2 y 3 de Marzo de 2019 os emplazamos en el espacio MEEU (Estación de Chamartín), que ese fin de semana se convertirá en la Madrid Vadevermut, un lugar en el que el profesional podrá hacer contactos y relaciones comerciales y en el que la gente de a pie podrá disfrutar con los amigos y la familia de una gran sesión vermutera, descubriendo nuevos productos y degustando gastronomía local de calidad. Todo ello, regado con buena música.

Barcelona Vadevermut
Barcelona Vadevermut. Edición 2017

Madrid es una ciudad de una arraigada tradición vermutera y una gran cultura de bar, no por nada es la que tiene más bares de toda España, y aunque parece que aquí el vermut nunca se fue – a diferencia de Barcelona- también está viviendo un boom con la aparición de nuevas marcas locales y la apertura de cada vez más vermuterías especializadas, que ofrecen una gran carta de marcas de vermut para deleite de sus clientes. La Violeta, El Economato o Latazo son un ejemplo de ello.

Iremos contando todas las novedades de la Madrid Vadevermut en las redes sociales y en la web pero si no te quieres perder ningún detalle y estar al día del evento, escríbenos a madrid@vadevermut.com para suscribirte a nuestra newsletter. Y mientras no llega la fecha… ¡Salud y mucho vermut! 😉

@Vadevermut
#locosporelvermut
#madridvadevermut
#madvdv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.