‘Barcelona Vadevermut’ 2019


Un año más ¡y ya van 5! llega a Barcelona el FESTIVAL DEL APERITIVO, un evento diurno y familiar dedicado al mundo del vermut y, sobre todo, del vermuteo.

Los días 18 y 19 de Mayo la NAU BOSTIK se llenará de vermuts de todo el mundo, licores aperitivos, buena cerveza, buen vino… y como viene siendo habitual, gastronomía especializada en el concepto del aperitivo, con novedades como el bar Il Tramezzino o la vermutería Las Vermudas. No faltarán clásicos como las fantásticas patatas bravas de la Bodega La Palma, las croquetas de Olivé, los embutidos de Jamones La Cava…

La música y el baile tendrán un papel relevante en la ‘Barcelona Vadevermut‘, con actuaciones en directo de grupos de rumba como Beto Tejada, Alma de Boquerón y nuestros habituales Sandunguera; el grupo de swing Le Pink Tzigane y la escuela de Poblenou Swingmaniacs, que tras el éxito de la pasada edición no podían faltar para seguir enseñándonos pasos de swing.

A destacar también de esta quinta edición es la zona MARKET, donde encontraremos artesanos de ropa, accesorios, lámparas, joyas, cerámica, etc, y proyectos en fase de desarrollo como el de Sifó.5b, un conjunto de 5 boles para tomar el aperitivo que cuando los montas conforman un sifón.

La 5ª edición de la ‘Barcelona Vadevermut’ trae aún más novedades que iremos desvelando en nuestras redes sociales en las próximas semanas así que si eres un fan del vermut y de los eventos al aire libre, de la buena música y la diversión entre amigos y familia, síguenos y no te pierdas ni la olivita del vermut 😉

@vadevermut
Evento en Facebook
Más información en la web de VADEVERMUT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.