Ideas para regalar esta Navidad

Ya tenemos aquí la Navidad, las cenas familiares y de empresa, los amigos invisibles, los Reyes… un sinfín de citas y muchas de ellas acompañadas de regalos que hacer y, como siempre, el dilema de «qué le regalo a fulanit@«…

Para intentar dar respuesta a la eterna pregunta y como aquí, lo que nos van son los bares y todo lo relacionado con ese mundo tan fantástico, hemos buscado por la red algunas ideas que os pueden servir o, cuanto menos, ayudar para haceros una idea más concreta. Haced feliz a ese amig@ que se pirra por los bares con ideas como estas 😉


Letrero corpóreo ‘BAR’
Estas letras, que en verdad se suelen ver más en bodas, son chulísimas y tienen ese punto retro tan chulo. Poner «BAR» en el recibidor de casa, en una esquina del salón o, directamente, en el bar para quien lo tenga es una gran idea.

***


Cartel de chapa de chupitos
Carteles de bebidas hay miles y de todo tipo: de café, de cerveza artesana, de cerveza industrial, de whisky, de vermut… Así que os vamos a proponer algo un pelín distinto, un cartel de chupitos, que tanto se pusieron de moda en los 90. ¿Os acordáis del semáforo, del submarino o el mítico cerebro?… Ays, qué tiempos…

***


Libro de recetas TAPAS. La Cocina del Tickets
¿Tu amigo es un cocinitas de nivel? Pues este recetario promete poner a prueba las cocinas nivel usuario, vamos, las de la mayoría de los mortales. ¿Pero tiene que ser emocionante probar a hacer tapas como las de Albert Adrià, verdad?

***


El Libro del Vermut
El boom del vermut ha provocado que surjan infinidad de marcas nuevas y, cómo no, también libros que hablan sobre el tema. Este libro en concreto tiene la peculiaridad de que está escrito por Gilles lapalus y Shaun Byrne ¡desde Australia! Y es que también allí están experimentando una moda del vermut.

El libro está magníficamente editado y además de tener referencias de la mayoría de vermuts del mundo hay recetas de cócteles y habla de la historia de esta bebida.

***

Vermut Antica Formula de Carpano
Seguimos hablando de vermut… Si estáis pensando en regalar algún vermut a ese amigo que se muere por la «hora del vermut» todos los Domingos, qué mejor que elegir una Antica Formula de la casa Carpano, la empresa que creó la receta original del vermut tal y como lo conocemos hoy en día. Si bien la verdadera fórmula original nunca se encontró, este vermut es la versión más parecida. ¡Y está espectacularmente delicioso!

***

Un kit para hacer cerveza artesana IPA en casa
Si a tu amigo lo que le va es la cerveza artesana seguro que, aunque nunca lo haya dicho, ha pensado más de una vez en hacer su propia cerveza… ¡Pues ahora es el momento de sorprenderlo con este super kit! Una buena ocasión para que disfrute experimentando… aunque corres el peligro de que luego te obligue a probarla, y a veces sale bien pero otras no tanto 😉

¡Esperamos haberos echado un cable!
¡Felices Fiestas y vivan los bares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Notifícame nuevos comentarios por e-mail. También puedes suscribirte sin comentar.