Cafe Pages Gracia

El Casa Pagès es uno más de los muchos bares que pueblan el barrio de Gracia, en Barcelona, pero este cuenta ya con más de 30 años de vida, lo que le otorga una personalidad única y lo diferencia de muchos de otros.

Este bar es amplio y de aspecto hogareño, con mobiliario de madera, alicatados, espejos… Tanto es así que hasta podría pasar como casa de comidas en la montaña, perfectamente. En todo caso, este aire acogedor es palpable con la diversidad de clientela que tiene el Casa Pagès, desde chavales jóvenes del barrio hasta la generación más veterana, suponemos que amigos del dueño, Pedro Barros, un señor entrañable y super atento (un día nos indicó que fuéramos al segundo bar que han abierto y terminó por venirse con nosotros).

Cafe Pages Barcelona Cafe Pages

 

El Casa Pagès ha abierto un segundo bar en la calle Torrent de l’Olla, cerca del primero

El Casa Pagès que nosotros conocimos en 2010 centraba su carta en ensaladas, algunas tapas como las clásicas patatas bravas y los bocadillos creativos, a los que bautizaban con nombres de filósofos. Hoy día, la oferta gastronómica se ha ampliado ligeramente.

En definitiva, una opción a tener en cuenta si estamos por esa zona y nos apetece tomar algo en un ambiente distendido y heterogéneo.

 

Bar Casa Pagès
Llibertat, 19. Barcelona
De Lunes a Domingo, de 9 a 1h.


Fotos interiores: Casa Pagès