Frankfurt Pedralbes Barcelona

Clásico entre los clásicos, el Frankfurt Casa Vallés, más conocido como Frankfurt Pedralbes, lleva años sirviendo unos de los mejores bocadillos de la ciudad Condal, sobre todo entre los estudiantes universitarios, ya que el local está situado en pleno Campus Nord.

Se trata de un local sin pretensiones, de reducidas dimensiones y con el aspecto de Frankfurt de toda la vida, que de hecho es de lo que se trata. Y como tal, toda su oferta gira en torno a una gran variedad de salchichas (frankfurts, cervelas, malagueñas, burgalesas, chistorras,… ) y hamburguesas ,todas ellas de elaboración propia y de gran calidad.

Ése es sin duda el gran secreto de este establecimiento: la alta calidad de la carne, fruto de una elaboración artesanal propia por parte de Casa Vallés y que incluso comercializan para otros establecimientos de la ciudad.

Aquí te sirven ”bocadillos con sustancia”, la de la materia prima y también la sustancia que acumula el aceite a lo largo del día y en el que se fríe sin parar una gran cantidad de carne. Viene a ser un local de Fast-Food pero con productos que no tienen comparación con otros locales de la misma índole.

El trato es correcto y bastante ágil por parte de los camareros que, a duras penas, se pueden mover en el reducido espacio que queda entre la plancha central y la barra y que atienden con precisión la gran cantidad de pedidos.

Frankfurt Pedralbes Barcelona Frankfurt Pedralbes Barcelona Frankfurt Pedralbes Barcelona Frankfurt Pedralbes Barcelona 3

 

No apto para aquellos que cuiden con esmero el colesterol o defiendan dietas equilibradas. Es el lugar idóneo para olvidar la dieta por un día y darse un festín de buena carne, a poder ser, aderezada con las salsas de mostaza y ketchup artesanas y características del local.

Frankfurt Pedralbes
Jordi Girona, 4. Barcelona
De Lunes a Sábado, de 9 a 24h
Domingo y festivos, de 10 a 24h

Centrar mapa