Bar bodega Salvat Jordi

En esta ocasión, vamos a retomar un bar ya comentado con anterioridad y habitual en nuestras escapadas “gastronómicas” porque tenemos noticias frescas que comentar. Hablamos del Bar Salvat.

El motivo de volver a hablar de esta bodega de Sants es porque los 2 responsables del bar se jubilaron a finales del año pasado y ardíamos en deseos de conocer a la nueva gerencia y los posibles cambios del local.

Podemos decir con tranquilidad que se mantiene fiel a la línea marcada durante los años anteriores y que los nuevos responsables, bastante más jóvenes, parecen decididos a apostar por el trato cercano y la calidad del producto.

Bar bodega Salvat anchoas Bar bodega Salvat

 

Jordi, que así se llama el “nuevo”, nos ha transmitido muy buenas sensaciones y, sobre todo, nos ha servido unas anchoas antológicas, tal y como hacían sus antecesores.

En 2016, Jordi Ibañez dejó el Salvat para volar en solitario, montando l’Anxoveta de Sants, misma esencia, misma clientela pero distinto local

Lo dicho, desde aquí seguimos animando a todo el mundo para que vayan al Salvat a gozar de las almendras saladas, las guindillas dulces, los choricillos, las morcillas……¡y, sobre todo, de las anchoas! Nosotros no dejaremos de ir para disfrutar y para asegurarnos de que no se salgan de la vía marcada.

Bar Salvat
Andalusia, 2. Barcelona