Casa Almirall Barcelona _ Bares Auténticos
Creo que no hay nadie de Barcelona que no conozca el bar Casa Almirall, un bar clásico y modernista situado estratégicamente en la esquina de dos calles del casco antiguo de la ciudad: Joaquín Costa y Ferlandina.

Casa Almirall es uno de los bares modernistas más antiguos de Barcelona. Se fundó en 1860

Con más de 150 años de historia, Casa Almirall es un bar realmente acogedor al que acudir con los amigos, por la tarde o por la noche, a tomar unas copas o, si se tercia, con la pareja, aprovechando esa 2ª zona del local, con un mobiliario y, sobre todo, una luz tenue y muy puntual que le confiere un ambiente intimista y privado; todo gracias a esas lamparitas de alabastro tan particulares. Esta parte del casa Almirall era la antigua trastienda, y se adaptó en 1977 para ampliar el bar.

Bar Casa Almirall tortilla de patatas Bar Casa Almirall albóndigas Bar Casa Almirall Barcelona Bar Casa Almirall interior

Desde hace un tiempo, en Casa Almirall se puede ir a hacer el vermut el fin de semana. Han añadido una carta elaborada de platos calientes que nos ha sorprendido muy gratamente, ya que la tortilla de patatas estaba espectacular y el resto (alcachofas rebozadas, calamares rellenos y albóndigas con ceps) muy digno de volver para repetir.

Casa Almirall
Joaquín Costa, 33. Barcelona
De Lunes a Miércoles, de 17:30 a 2h
Jueves y Viernes, de 12:30 a 2:30h
Sábado, de 12:30 a 3h
Domingo, de 12:30 a 2h