Bar Musical Maria Barcelona

Si le preguntas a alguien de Barcelona qué barrio es el que tiene más bares y restaurantes seguramente te responda que el barrio de Gracia, uno de los más carismáticos de la ciudad, sin duda. No es para menos, pues sus calles estrechas, las fincas antiguas, las tiendas de barrio y la oferta lúdica y gastronómica le dan una vida inigualable. Y entre tanta oferta permanece el bar Musical Maria, un clásico que bar de copas que va a cumplir 40 años de vida a base de mucho rock&roll. Pero, además de ofrecer muy buena música de la década de los 60, 70 y 80, el bar es un verdadero museo de piezas antológicas, fotografías firmadas, entradas de conciertos, etc.

Bar Musical Maria Barcelona billar Bar Musical Maria Barcelona 1 Bar Musical Maria Barcelona

El Musical Maria ofrece música de la década de los 60, 70 y 80

Si a esto le añadimos una mesa de billar y un ambiente de lo más agradable ¿qué más podemos pedir? Pues esto mismo es lo que piensan todos los asiduos al bar, que no son pocos, y es que por mucho que en Gracia haya decenas de locales nocturnos, el carisma y la autenticidad del Musical María son únicos.

Esperemos que dure muchos años más y que los dueños sigan fieles a su filosofía y su amor por la buena música, porque bares así son los que dan carácter a un barrio y a una ciudad.

Bar Musical María
María, 5. Barcelona
De Lunes a Jueves, de 21 a 2:30h
Viernes y Sábado, de 21 a 3h
Domingo, de 21 a 2:30h

 

Centrar mapa