Can Paixano Barcelona

Antes que nada, decir que mucha gente no conoce este bar por su nombre sino por el de “EL CHAMPAÑILLO” ¿por qué? Seguramente, se deba a que el local NO TIENE LETRERO EN LA ENTRADA que indique su nombre; de hecho, no hay nada más que la puerta, lo que dificulta el encontrarlo, sobre todo, si está cerrado. De todas formas, esto no es un problema para la asidua clientela y para los guiris, que acuden todos los días en masa al Can Paixano.

El bar tiene doble función; por un lado ejerce como BAR DE BOCADILLOS y raciones de los productos más grasientos y siempre fritos posibles (léase morcilla, bacon, chistorra, chorizo, hamburguesa…), embutidos como la cecina o el jamón, etc. Y, por el otro, tiene una tienda en el fondo donde venden conservas varias y los vinos espumosos por los cuales se han hecho famosos y han apodado el local. Por cierto, EN ESTE BAR NO EXISTE LA CERVEZA, pero hay que admitir que el rosado está realmente bueno.

Can Paixano - cava rosado Can Paixano Barcelona Can Paixano Barcelona Can Paixano Barcelona Can Paixano Barcelona

Can Paixano es famoso, sobre todo, por su cava rosado

Los bocadillos están buenos y el precio es realmente atractivo, así que no es de extrañar que siempre sea un problema el poder entrar; eso sí, más vale no ser demasiado quisquilloso ni ir vestido en plan elegante porque en el local acabarás por mancharte sí o sí y, además, si te fijas en los detalles, quizás te convenzas de que no vas a volver. En nuestro caso, por eso, no es éste un problema, nos encanta el Can Paixano y vamos siempre que podemos.

Can Paixano
Calle de la Reina Cristina, 1. Barcelona
De Lunes a Sábado, de 9 a 22:30h
Domingo cerrado


Centrar mapa