Dando un paseo por el casco antiguo de Barcelona hemos topado con otra bodega de la que vale la pena hacer mención en este blog. Se trata de la Bodega La Palma, situada en el cruce de 2 callejuelas estrechas, típicas del barrio gótico.
El aspecto es el típico de las bodegas de barrio, con sus botas de vino, mesas de marmol con pies de forja y barra generosa, todo bañado por un áurea un tanto añeja que le confiere un aspecto acogedor.
Las patatas bravas de Bodega La Palma son unas de los mejores de Barcelona
La carta es amplia y con propuestas más complejas y elaboradas que en la mayoría de bodegas al uso. Podemos encontrar tapas clásicas como las croquetas, la ensaladilla rusa, anchoas o las patatas bravas; además, tienen un menú cuya calidad-precio es fabulosa.
En fin, un local acogedor situado en pleno centro de Barcelona, ideal para tomar algo y seguir paseando por las calles estrechas y misteriosas del casco antiguo.
Bodega La Palma
Calle La Palma de Sant Just, 7. Barcelona
De Lunes a Viernes, de 9 a 24h
Sábado, de 12 a 24h
Domingo cerrado
Fantástica bodega, con todos sus ingredientes!! Hice varios dibujos, gracias a la gentileza de todos los que llevan esta bodega, terminado con una excelente comida y unos postres que se llevan “la palma”
Para recomendarlo.
buenas!!!somos jose y eva de manresa;como lleguemos hasta aqui??pues aconsejados por un compañero llamado alex si un “noi de mena”jaja!!Despues de una mañana pasada por agua decidimos entrar en calor con un buen vino y una exquisita berenjena rellena,unas riquisimas bravas y un delicioso foie con manzana caramelizada todo ello regado con buena garnacha y un trato “super agradable”os lo aconsejamos!!
Visité este sitio en Diciembre pasado entre semana. Poca gente al comienzo, llenito después de las 21:00hrs. Toda estaba bueno: los platos de queso, las bravas, el vino…hmm el vino en especial! Muy cómodo para mantener una buena conversación, con ambiente. Volví un fin de semana de Febrero y era imposible siquiera entrar: hasta tomaban reservas!