En pleno barrio de Sants se encuentra el Bar Bodega Bartolí, un clásico que se mantiene inalterable con el paso de los años y que desprende una atmósfera casera y entrañable. Es de agradecer comprobar que bares como éste gozan de buena salud y parecen mantener alejado al fantasma de la desaparición, como ha sucedido lamentablemente con otros establecimientos similares ( véase la bodega Ciurana, en el mismo barrio, o el Bar Rossellón entre otros).
El local, regentado por 2 hermanos entregados a la causa, permite degustar tapas en la barra con predominio de conservas de calidad, (amén de unas anchoas excelentes) o comer de menú con una carta casera y variada.
De la cocina, situada en el fondo del local a la vista de los comensales, se encarga la madre (buena señal) y ofrece PLATOS SENCILLOS (olvidémonos de las deconstrucciones) que nos remiten a la cocina tradicional catalana.
El bar es suficientemente espacioso y su estética es la tradicional de las bodegas al uso, con la inevitable presencia de botas de vino, neveras a la vieja usanza, vigas de madera y demás.
Muy recomendables LAS CROQUETAS, la tortilla de patatas, las anchoas y su combinado de conservas….
¡Larga vida a las bodegas!
Bar Bodega Bartolí
Vallespir, 41. Barcelona
De Lunes a Viernes, de 7 a 21:30h
Sábado, de 8 a 15h (cerrado de Julio a mediados de Octubre)
Domingo cerrado
Y no nos olvidemos de las patatas bravas de la Bodega Bartolí que son de aupa!
Que sorpresa descubrirte, ayer iba con una amiga y nos gusta improvisar, lo acertamos un 10, que rico todo en especia para mi los caracoles al horno riquisimos y la verdad disfrutamos como monos, gracias y a seguir asi, nos vemos pronto
Malo y caro, sin cocina, todo recalentado casi siempre en el microondas. No volvere
Yo no estoy de acuerdo con las anchoas, pues éstas no me gustaron nada… claro que a mi muy saladas, como que no ^_^
Ni recuerdo la de años que hace que pasé por última vez por ese bar… Ahí te dejo mi +1 y un retweet bien ganao.
Jajjaja.. pues mira qué bien ^_^