bodega Bartolí Barcelona

En pleno barrio de Sants se encuentra el Bar Bodega Bartolí, un clásico que se mantiene inalterable con el paso de los años y que desprende una atmósfera casera y entrañable. Es de agradecer comprobar que bares como éste gozan de buena salud y parecen mantener alejado al fantasma de la desaparición, como ha sucedido lamentablemente con otros establecimientos similares ( véase la bodega Ciurana, en el mismo barrio, o el Bar Rossellón entre otros).

El local, regentado por 2 hermanos entregados a la causa, permite degustar tapas en la barra con predominio de conservas de calidad, (amén de unas anchoas excelentes) o comer de menú con una carta casera y variada.

De la cocina, situada en el fondo del local a la vista de los comensales, se encarga la madre (buena señal) y ofrece PLATOS SENCILLOS (olvidémonos de las deconstrucciones) que nos remiten a la cocina tradicional catalana.

bodega Bartolí Barcelona bodega Bartolí Barcelona bodega Bartolí Barcelona bodega Bartolí Barcelona bodega Bartolí Barcelona

El bar es suficientemente espacioso y su estética es la tradicional de las bodegas al uso, con la inevitable presencia de botas de vino, neveras a la vieja usanza, vigas de madera y demás.

Muy recomendables LAS CROQUETAS, la tortilla de patatas, las anchoas y su combinado de conservas….
¡Larga vida a las bodegas!

Bar Bodega Bartolí
Vallespir, 41. Barcelona
De Lunes a Viernes, de 7 a 21:30h
Sábado, de 8 a 15h (cerrado de Julio a mediados de Octubre)
Domingo cerrado

Centrar mapa