Bar Bodega Quimet Gracia

En pleno BARRIO DE GRACIA de Barcelona, nos encontramos con una antigua bodega que, por suerte para todos, ha encontrado en los hermanos Montero la forma de seguir viva, pues han sido ellos quienes decidieron adquirir el bar bodega Quimet cuando sus dueños originarios lo pusieron a la venta y, de paso, mantener la estética de antaño.

Es por eso que en el Quimet (inaugurado por primera vez en 1954) podemos encontrar los clásicos toneles con vinos a granel, las mesas de mármol con pies de forja, sillas de todo tipo, pavimento hidráulico, paredes atiborradas de botellas de vino, además de recortes de periódico que hacen referencia a este preciado local y hasta un curioso servicio que, entre otras cosas, te indica con una luz roja si está ocupado o no.

A la hora de acompañar una cerveza fresquita, una copa de vino o un vermut de la casa, podemos escoger entre la CHARCUTERÍA EXTREMEÑA, las CONSERVAS DE LOLÍN (anchoas, boquerones, navajas, mejillones, berberechos…) y otros platos de elaboración propia.

Bar Bodega Quimet Gracia Bar Bodega Quimet Gracia Bar Bodega Quimet Gracia Bar Bodega Quimet Gracia

En definitiva, un bar CON ENCANTO, AUTÉNTICO Y CÉNTRICO que todo el mundo debería visitar. Además, tenemos la gran suerte de que abre los 7 días de la semana, un dato a tener muy en cuenta, ya que no es muy habitual encontrarse locales así, sobre todo por esa zona.

Bar bodega Quimet
calle Vic, 23. Barcelona
De Lunes a Viernes, de 10 a 24h
Sábado y Domingo, de 12 a 16:30h y de 18:30-24h

Centrar mapa