Bar La Esquinica Barcelona

Empezamos el año con celebraciones, algo que nos congratula, y es que el próximo Martes 10 de Enero, uno de los bares más conocidos y concurridos de la ciudad de Barcelona, La Esquinica, cumplirá 40 años de existencia, aunque, actualmente, su ubicación sea distinta a la original (empezaron en el Turó de la Peira).

El bar La Esquinica, como la mayoría sabréis, es famosa por sus deliciosas patatas bravas, aunque no desmerecen la chistorra, el pincho moruno, los pimientos de padrón, los tigres, las croquetas… En resumen, una carta extensa y de buena calidad que los camareros te ofrecen a diario con la seña de identidad que les caracteriza: su enorme simpatía.

El Bar La Esquinica cumple 40 años en 2012

Agradecemos que el dueño del local, José María Utrillas, se mantuviera firme a pesar de la mala racha inicial y que haya mantenido una filosofía de trabajo que se refleja en todos y cada uno de los camareros.

Dicho todo esto, lo único que queda decir es que no hay mejor fecha del año que el próximo martes para ir a La Esquinica a darse un homenaje con una buena ración de pataticas bravicas.

Bar La Esquinica patatas bravas

La Esquinica
Paseo de Fabra i Puig, 296.
Martes, de 8 a 24h

Fuente www.elperiodico.com