Bodega Aregall Barcelona
En nuestra incansable búsqueda de bares auténticos, hemos decidido incluir un establecimiento que no respondería exactamente a la tipología de bar sino más bien a la de restaurante, aunque se podría decir que funciona como las 2 cosas.

Lo que sí está claro, nada más entrar y a pesar de lo que reza en el cartel exterior, es que ya no ejerce como bodega. Estamos hablando de la Bodega Aregall, situada en el límite del barrio de Les Corts, cerca del Camp Nou.

Esta Bodega en cuestión abrió sus puertas por el año 1951 como una más de las bodeguitas típicas – el diminutivo le va que ni pintado debido a sus dimensiones- de cualquier barrio de antaño, vendiendo y sirviendo los no menos típicos vinos y licores.

La comida suele variar según la temporada y ofrece platos sencillos y tradicionales como los callos, “cap i pota”, alcachofas al horno, ternera a la jardinera, pies de cerdo…..que sirven únicamente como almuerzo y/o comida porque nuestros amigos cierran a las 16h, privándonos de la posibilidad de la cena.

Bodega Aregall Barcelona 2 Bodega Aregall Barcelona 1 Bodega Aregall alcachofas

El bar-restaurante es de gerencia totalmente familiar con un trato muy amable y casero y, sin duda, ese es uno de sus mejores avales del cual pueden dar fe la mayoría de vecinos. Ese trato, junto a la decoración de estilo claramente rústico con predominio de las maderas, suelos de gres y los manteles de cuadros, realza la calidez de un espacio que se llena con facilidad y asiduidad. Talmente, como ir a comer a casa de la abuela del pueblo, pagando un precio razonable por una calidad también razonable.

Bodega Aregall
Avenida Sant Ramon Nonat, 25. Barcelona
De Lunes a Viernes, de 7 a 16h
Sábado, de 7 a 12h
Domingo cerrado