Bar Catalunya Sant Cugat

Para aquellos que son oriundos o llevan muchos años viviendo en la bonita población de Sant Cugat del Vallés, el Bar Catalunya forma parte indiscutible de su memoria histórica. Este pueblo, ya casi ciudad, que no hace mucho contaba aún con calles sin asfaltar y con menos chalets adosados, disfruta desde el AÑO 1936 de uno de los bares más antiguos y mejor situados -al lado de la estación de tren- por el que han pasado y siguen pasando gran cantidad de fieles clientes.

Su ubicación y su bien conservada estética original, que mantiene elementos tan clásicos como la barra de mármol, las neveras de madera o la carpintería, también en madera, invitan a robarle 15 minutos a nuestra agenda y sentarse a tomar algo, tanto en su interior como en la amplia terraza exterior.

Bar Catalunya Sant Cugat 1 Bar Catalunya Sant Cugat 2 Bar Catalunya Sant Cugat bombas Bar Catalunya Sant Cugat ensaladilla rusa

Dentro de su oferta gastronómica podemos degustar platos típicos de la cocina más tradicional como el cap i pota, los callos, los calamares a la romana o la oreja a la gallega, amén de un variado surtido de conservas. En nuestro caso, la dieta consistió en una ensaladilla rusa, unas bombas y un pincho moruno que, con toda sinceridad, consideramos de una calidad aceptable pero ni mucho menos destacable.

En definitiva, un local muy acogedor tanto para los nostálgicos como para los “nouvinguts” de la zona, que se mantiene al pie del cañón con un horario casi ininterrumpido.

Bar Catalunya
Plaza Lluís Millet,4. Sant Cugat del Vallés
De Lunes a Sábado, de 7 a 23h
Domingo, de 9 a 23h