Bar La Moderna Jerez de la Frontera
El bar La Moderna se yergue en pleno centro de Jerez de la Frontera y guarda un secreto en su interior, algunas de sus paredes forman parte de la historia de la ciudad pues son restos de las antiguas murallas, lo que contrasta con el nombre del bar, dicho sea de paso.

En La Moderna podemos ver restos de la antigua muralla de Jerez de la Frontera

Sea como sea, La Moderna es un local acogedor que se inauguró por allá en 1938 y que se divide en dos estancias, la principal y que se abre a la calle por entero, y la parte de atrás (la de la muralla), con mesas repartidas y un televisor que seguramente usarán para retransmitir partidos de fútbol y otros acontecimientos deportivos.

Bar La Moderna Jerez lagrimitas de pollo Bar La Moderna Jerez 2 Bar La Moderna Jerez 1 Bar La Moderna Jerez patatas aliñadas

En cuanto al tapeo, lo tienen bueno y de calidad. Nosotros pedimos, entre otras cosas, una de chocos, croquetas de jamón y lo que llaman las “lagrimitas de pollo“, que son pequeñas piezas de pollo cocinadas con vino tinto.

La verdad es que su ubicación es un regalo (en pleno centro) y la amabilidad del camarero que nos atendió ayudan a que la gente repita, tanto para desayunar como para tapear. Y si queremos seguir visitando bares auténticos de la zona, un sube y baja a Sanlúcar para hacerse una tortilla de camarones en Casa Balbino también es una buenísima idea.

Bar La Moderna
Calle Larga 67. Jerez de la Frontera
De 7:30 a 24:30h
Agosto, de 12 a 16h y de 20 a 24h.

Centrar mapa