CavesVinsiPujol
Nos fuimos a la vecina y desconocida Cornellà para visitar una bodega que unos amigos de Facebook nos habían recomendado. En pleno casco antigüo y haciendo esquina nos encontramos CAVES I VINS J. PUJOL, un bar bodega con una fachada de rótulo añejo y botellas de vino en vitrina que no hacía presagiar, en absoluto, lo que nos íbamos a encontrar dentro.

Lo que hasta hace relativamente poco era una sencilla y bucólica tienda de vinos a granel se ha ampliado y convertido en una gran bodega repleta de barricas de vino de todos los tamaños y formas, distribuidas por todo un espacio enorme y diáfano en cuyos detalles se aprecian los CASI 100 AÑOS DE VIDA del local.

Pasando por detrás del mostrador llegamos a un espacio un tanto caótico en el que podemos sentarnos y pasar un buen rato, bebiendo, tapeando o disfrutando de música en vivo si nos acercamos por aquí un sábado a la hora del vermut.

La oferta gastronómica es la típica de una bodega: conservas, embutidos y una la lista de patés, desde los más conocidos a algunos más curiosos y vegetales. No es nada habitual que en un lugar así te ofrezcan un variado aperitivo con la bebida y es todavía menos común encontrarte cerveza artesana como la de Agullons ¡menudo sorpresón! Y, la verdad, es que marida de muerte con los frutos secos…

CavesVinsiPujol 6 CavesVinsiPujol 2 CavesVinsiPujol 3 CavesVinsiPujol 4 CavesVinsiPujol 5

Una vez más, reiteramos nuestra grata sorpresa al descubrir un lugar tan auténtico como éste y os recomendamos que vayáis a conocerlo. Si es un sábado a mediodía, mejor, que encima os amenizarán el vermut con música en vivo, aunque sea de mano de cantantes muy amateur 😉

Caves i Vins J. Pujol
Calle Eduard Gibert, 44. Cornellà
Lunes, de 17:30 a 21h
De Martes a Viernes, de 10 a 13:30h y de 17:30 a 21h
Sábado, de 10:30 a 14:30h
Domingo cerrado.


Centrar mapa