La ‘BARCELONA VADEVERMUT’ se afianza este 2017 creciendo en espacio y en número de expositores, trasladándonos a las Cotxeres de Sants por su capacidad y carácter emblemático dentro de un barrio de marcado carácter vermutero.
Así pues, los días 3 y 4 de Junio tendrá lugar la 3ª edición de la Feria del Vermut y del Aperitivo, un evento que pretende fomentar y dar a conocer los productos propios del vermuteo, desde la bebida propiamente dicha, y que será la absoluta protagonista del evento, hasta los distintos productos que engloban el término “aperitivo”: conservas, encurtidos, snacks, aceitunas, tapas, bocadillos, etc. Incentivamos, así, el acto de hacer el vermut reuniendo a amigos y familias en un evento divertido, didáctico y social.
Siguiendo nuestra línea de tematizar cada edición, este 2017 celebramos la Primavera en su vertiente más hippy, apostando por el buen rollo, la Naturaleza y el Amor. Por esto mismo, el eslógan de este año es
FES EL VERMUT I NO LA GUERRA!
Pero como “hacer el vermut” engloba mucho más, también podremos decantarnos por la cerveza (cervesa del Montseny), el cava, el vino o la sangría (sangría Queca), tan típicos y sobradamente conocidos.
Algunas marcas aprovecharán el certamen para presentar sus novedades, como es el caso de Vermut Txurrut, que está gestando un producto innovador y muy atractivo. Y empresas de nueva creación como Vermutissimo harán su acto de presentación en el evento.
Los días 3 y 4 de Junio tendrá lugar la 3ª edición de la ‘Barcelona Vadevermut’
A NIVEL GASTRONOMICO, apostamos siempre por la variedad y sobre todo por la calidad, por eso, contaremos de nuevo con la presencia de la foodtruck Fogons Urbans, O’Croquet, la tienda de conservas Entre-Latas o El Pinyol (La Boquería). Como novedades, resaltar la tienda especializada en productos gallegos Ego Galego, que nos traerá deliciosas empanadas directamente traídas desde Galicia, o el bar Anxoveta de Sants, que cuenta con una de las mejores ANCHOAS de la ciudad.
En esta edición, y gracias a la colaboración de todas las empresas participantes, las entradas del evento, que costarán 2€, esconderán miles de premios “muy vermuteros”: lotes, vermuts, botellas, merchandising, experiencias, libros…