Barcelona Vadevermut 2018

En esta 4ª edición contamos con mayor presencia de marcas de vermut internacionales; desde Italia (Bordiga, Oscar697 e Il Reale), Francia (La Royal de LaQuintinye) hasta Suiza, con el vermouth Alata, de reciente creación. Y, cómo no, no faltarán marcas locales y nacionales como Olave, Murcarols, Txurrut, Dos Déus, Martínez Lacuesta, Obreboques… y las 8 casas que engloban la marca ‘VERMUT DE REUS’, que vendrán de la mano del Agencia de Promoción Ciutat de Reus.

Una de las novedades de este 2018 es el espacio dedicado al market, donde enconraréis artesanos locales cuyo producto está muy vinculado al mundo del vermuteo. Os van a encantar los cojines de The Vermutiter by Fosforito o los sifones lámpara de Llumdenits.

La música no podía faltar en la Vadevermut, sobre todo después de lo bien que lo pasamos el año pasado con Sandunguera, así que no solo nos los volvemos a traer sino que ampliamos con el dúo Canela N’Drama, que con una guitarra y un cajón nos versionarán temas de Ojos de Brujo, Fito y los Fitipaldis, Chambao… Y moveremos las caderas y los pies con la sesión de swing que nos traerá la escuela Swing Maniacs de Poblenou.

Barcelona Vadevermut

Y, para terminar, volvemos a recuperar las catas y talleres, en los que aprenderemos los intríngulis del vermut, haremos conjuros y queimadas, aprenderemos a hacer cócteles caseros y divertidos…

Y aquí os dejamos el anuncio oficial, un guiño a la ubicación de este año 😉

Tenéis toda la información en www.vadevermut.com

Salut i vermut!