Bodega El Maño - Madrid

 

Hace unos años, en una de nuestras visitas a Madrid, estuvimos visitando la Bodega El Maño, un local precioso y antiguo que nos encandiló desde el principio. En aquella ocasión conocimos al entonces propietario, que nos contó que tenía el bar en traspaso y que no sabía qué pasaría con El Maño…

Decidimos, pues, esperar a ver qué pasaba, un tanto desconfiados con el futuro incierto de esta bodega centenaria. Pero para sorpresa nuestra y jolgorio de los madrileños, los nuevos dueños han resultado ser unos románticos de los bares auténticos, ¡cómo nosotros! y se hacen cargo de locales antiguos de la ciudad manteniendo la esencia de cada uno, prácticamente intacta a sus orígenes.

Así que la Bodega El Maño se traspasó y reabrió prácticamente intacta, como se diseñó y reformó en los años 50, aunque el origen de la bodega es anterior, en 1927.

 

Bodega El Maño - MadridBodega El Maño - MadridBodega El Maño - MadridBodega El Maño - Madrid

 

Bodegas El Maño es una taberna clásica ideal para tomar el vermut, para hacerte unas tapas clásicas, para ir solo o acompañado… Un espacio pequeño y acogedor donde no falta el mármol, el hierro y la madera torneada, como buen bar antiguo que se precie. A nosotros nos ha enamorado y ya está en nuestra lista de favoritos de Madrid.

 

Bodegas El Maño
Calle de la Palma, 64
28015, Madrid

Mapa de bares de Madrid